Política: La fórmula Eco+Cambiemos ya está definida: Valdés sería el candidato a Gobernador y Poccard el Vice
29/06/2017
| 4974 visitas
Si bien nadie se anima a confirmar los nombres de los candidatos, este jueves el Ministro Secretario de Gobierno, Carlos Vignolo, aclaró que la fórmula de Eco+Cambiemos ya está definida. También sostuvo que será el Gobernador Ricardo Colombi quien lo anuncie y añadió: "los candidatos cuentan con el apoyo de toda la alianza.
>Los candidatos a Gobernador y Vicegobernador ya están definidos dentro de la fórmula Eco+Cambiemos. Nadie se anima a dar a conocer los nombres pero todo indicaría que Gustavo Valdés sería el candidato a Gobernador y Pedro Braillard Poccard el Vice.
>En una entrevista radial, el Ministro Secretario de Gobierno, Carlos Vignolo sólo se animó a confirmar que ambos candidatos ya están definidos y que cuentan con el apoyo de toda la alianza. Además, aclaró que será Ricardo Colombi quien lo anuncie cuando crea necesario.
Corrientes Hoy
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Macri anunciará obras en Iguazú
El presidente Mauricio Macri arribará a Iguazú para firmar convenios para obras de infraestructura y la apertura del hotel Meliá situado en el parque nacional. Lo hará junto a los secretarios de Turismo, Gustavo Santos, y Modernización, Andrés Ibarra.
»
Leer más...
https://www.radioextremoituzaingo.com.ar/inicio/noticia/901.html